Contacto
Portal de transparencia
Skip to main content

CELEBRACIÓN DEL II CONGRESO DE LA FAC USO EXTREMADURA

Ayer miércoles día 19 de junio se celebró en Mérida el II Congreso de la Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO en Extremadura (FAC USO Extremadura). La Federación de Atención a la Ciudadanía (antes FEP) se constituyó en Extremadura en el Congreso anterior, celebrado en el año 2019,y está dirigida por los trabajadores afiliados a la Unión Sindical Obrera, como instrumento eficaz para la defensa de sus intereses sociolaborales y profesionales.

En el evento se dieron cita los representantes sindicales de la región, de los ámbitos dónde el sindicato tiene representación o afiliación, como son trabajadores de la Junta de Extremadura o de las Diputaciones Provinciales, entre otros.

La candidatura a la Comisión Ejecutiva de la FAC Extremadura que salió elegida, encabezada por Antonio Esteban Ortiz como Secretario General, es la siguiente:

María Luisa González Galán en la Secretaría de Organización e Igualdad.
Eva Vargas Diez en la Secretaría de Acción Sindical y Atención a la Afiliación.
Pilar Cancho Martínez en la Secretaría de Salud Laboral y Comunicación.
Emilia García Romero en la Secretaria de Formación.
María Teresa Longa Sanz en la Secretaria de Asesoría Jurídica.

Comparte esta noticia: